TOMEMOS EL EJEMPLO DE PUERTO MADRYN

Una iniciativa clara del “No uso de bolsas de plástico”, se puede observar hoy en la ciudad de Puerto Madryn, en Chubut. El sitio www.nousobolsasplasticas.com tiene una nota en la que informa sobre el proyecto “Menos bolsas, más trabajo” que iniciaron ciudadanos y diferentes organismos para eliminar las bolsas de plásticos y reemplazarlas por las bolsas de tela. De esta forma, se generan puestos de trabajo y se promueve el cuidado del medio ambiente.

Según lo publicado en el portal, el objetivo de la ciudad es lograr “una ciudad más limpia. Trabajo en comunidad, que estimula la participación y genera compromiso.

Una mejor calidad de vida. Menos contaminación. Más empleo. La ecuación es inmejorable y, con este proyecto, Madryn se convierte en una de las ciudades más activas, responsables y concientes del país. Un ejemplo a seguir”. Mas información y un video promocional sobre la campaña, se puede ver en http://www.nousobolsasplasticas.com/a/2008/08/15/puerto-madryn-tampoco-uso-bolsas-plasticas/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: